sábado, 17 de julio de 2010

NO SHOTGUN-MHF-1




Universidad de demostrado que aumentan la Gene proteínas musculares por el 515%

VPX suplementos deportivos NO SHOTGUN MHF-1 ® es el suplemento muscular primer edificio de este tipo que utilizan una mezcla sinérgica de compuestos superiores eficaz combinado con un vanguardista sistema de prestación farmacéutica que produce la mente de soplado, la piel los efectos de ruptura, mientras que, además, aumentar la recuperación y la síntesis de proteínas. Compuestos tales como la Creatina (CEX ™), Arginina (AEX ™), Glutamina (GEX ™), Beta-alanina (BAEX ™) y Subdivisión de aminoácidos de cadena (BCAAEX ™) que son cada uno combinados con Ethyl Ester (EX ™) para asegurar una máxima absorción y asimilación! El éster etílico Compuestos utilizados en el NO Shotgun ® ayudan a estos ingredientes potentes músculos edificio entran al torrente sanguíneo casi el 100% intacto, en comparación con los mismos ingredientes sin la tecnología EX ™ que sólo podría ser absorbido en un 15% a 40%. Esta muy avanzada EX ™ la tecnología de estos compuestos lanzaderas ® NO Shotgun a través de la membrana celular del músculo donde pueden causar el crecimiento explosivo del músculo! VPX recomienda encarecidamente apilamiento pre-entrenamiento-Escopeta ® NO con post-entrenamiento NO-Sintetizar.


- Poderosa quema de grasa RedLine Contiene ® y derrumbe y la tecnología de energía para la mente que sopla intensidad.

- GBB y MTB bomba (magnesio Tanshinoate B) de óxido nítrico inducida por las bombas de la piel división.

- 40.000 miligramos de fracciones de proteína anabólica en una sola porción! No dextrosa barato o maíz de cera de relleno.

- Con aminoácidos de cadena ramificada y fraccionada péptidos de la proteína para la síntesis de proteínas musculares y la máxima retención de nitrógeno - a los marcadores importantes del crecimiento del músculo.

- Gracias a la investigación y comprobada PeptoPro BPOV de la secreción de insulina y la sensibilidad máxima del receptor de insulina sitio. La insulina es la mayoría de los anabolizantes de todas las hormonas! No carbohidratos, cerosa almidón de maíz o azúcar necesarios.

- Con CP ™ (Creatinol-O-fosfato) para mejorar la glucólisis anaeróbica y CPT (di-Na creatina PhosphateTetrahydrate) - dos diseñador creatinas probado en laboratorios de VPX ser resistente a la conversión de la creatina. Esto elimina la hinchazón y permite el transporte de COP intacta y CPT en el tejido muscular!

- El beta-alanina es un ingrediente hiper-rendimiento utilizado para aumentar la retención de creatina en todo el cuerpo para poner hacia fuera más juegos y más repeticiones de voladura músculo-para la masa magra se incrementó!

- Activadores de la célula satélite máxima nuevas células del músculo División Hiperplasia! Esto significa mayores fibras musculares existentes y la separación de estas fibras para crear totalmente nuevo músculo.

- Arnold se refirió a "La Bomba" como algo "Sex mejor entonces!" Se trata de "La Bomba" que nos señales atletas dureza de los entrenamientos de elevación para el tamaño y definición que estamos maximizar nuestros esfuerzos en el gimnasio.

- NO SHOTGUN combustibles ® episodios de intensidad física para inducir las bombas musculares que puede conducir al crecimiento del músculo. La respuesta bioquímica y fisiológica a NO Shotgun ® cuando se combina con entrenamiento de resistencia intenso provoca traumas adicionales que se produzcan en el músculo entrenado. Mayor resistencia a los resultados de los músculos de la presión interna aumentó significativamente (la bomba) ... Y como usted sabe, mejor que la bomba mayor es el trauma causado al tejido muscular. El resultado final: una mayor capacidad para construir grandes músculos!

- NO SHOTGUN ® es el producto más avanzado de su clase ... como ninguno! VPX tiene tanta confianza en la eficacia de NO SHOTGUN-® que tenemos una oferta de 100.000 dólares sobre la mesa a la compañía de cualquier suplemento que definitivamente puede resultar - en un ensayo doble ciego estudios universitarios - que su producto es mejor a la producción de músculo magro, lo que genera una mayor la producción de ATP para los entrenamientos más explosivo y el inicio de NO inducida, la sangre llena de sangre bombas.

- Sea su propio científico, ordene NO SHOTGUN ® hoy ... Por no hablar de la mente que sopla entrenamientos, la piel estallar bombas musculares y aumentos masivos en el tejido muscular!

- ¿Qué estás esperando? ... Tus amigos para ser el primero a utilizar NO-SHOTGUN


presentacion de 644 gramos (220 soles o 78 dolares)

991367481

preguntar por eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario