sábado, 17 de julio de 2010

SYNTHESIZE




Formula de post entrenamiento anti catabolico de crecimiento muscular

VPX NO-Sintetizar MHF-1 se formula como la "post-entrenamiento" sinergista a NO-escopeta. La diferencia más notable entre los (pre-entrenamiento) NO y SYNTHESIZE Sintetizar es, Sintetizar no contiene "Redline de tecnología energética. Porque NO-Sintetizar contiene cero elementos energéticos (es decir, Redline Tecnología) se puede tomar a cualquier hora del día, incluso antes de acostarse. However, to obtain the greatest possible anabolic gains, Sin embargo, para obtener mayor ganancias anabólicos posible, VPX recomienda encarecidamente apilamiento pre-entrenamiento NO-Escopeta con post-entrenamiento NO-Sintetizar.

SYNTHESIZE

- La intensidad del entrenamiento sin igual.

- Agudeza mental y enfoque.

- En todo el cuerpo la retención de creatina.

- Sensibilidad a la insulina y la reactividad.

- La insulina mediada por la masa magra.

- Plenitud del músculo y se congestionan de sangre-Bombas.

- Fuerza, potencia, resistencia y Recuperación.

- Crisp, muscular libre de agua de separación.

- El flujo sanguíneo y de óxido nítrico (NO).

- CP es resistente a la degradación de la creatinina en el intestino.

A fin de capitalizar el músculo increíble de bombeo, el medio ambiente creado por anabólicos V3 NO Shotgun; VPX ha formulado NO-Sintetizar para mejorar la recuperación después del entrenamiento y la construcción de músculo, con lo que aprovechando plenamente el puesto de hiper-crítica-entrenamiento ventana anabólica.

Esta pila contiene super potentes ingredientes que otras empresas no pudieron utilizar debido a su falta de sofisticación científica. NO y NO-Escopeta-SYNTHESIZE son los absolutos mejor sesión de pre-y post-suplementos que jamás fue inventado en el estado de VPX de los laboratorios de arte. Éstos son sólo algunos ingredientes anabólicos-revolucionaria del incremento y la inflamación celular que usted encontrará en la próxima evolución de los productos de entrenamiento pre y post - NO Shotgun y NO-Sintetizar:

- CP ™ - Creatinol-O-fosfato.

- Sodio Di Creatina PhosphateTetrahydrate.

- BPOV - Bis Picolinato vanadio Oxo.

- Etílico Beta-Alanina Ester HCl.

- PeptoPro - Proteína hidrolizados de caseína.

- GBB - Gamma-Butyrobetaine.

Si bien estos ingredientes son sólo una fracción de los mejores vasculares que inducen, los ingredientes del músculo-edificio en ningún escopeta y NO-Sintetizar, una vez que la experiencia de la locura episodios de intensidad física, establece que parecen que pueden seguir para siempre, y muscular bombas que son tan poderosas que usted piensa que su piel estaba listo para despegar, vas a preguntarse cómo ha entrenado sin esta pila antes.

Promueve MASIVAS aumento de la insulina sin glucémico alto Carbohidratos!

Una vez que la experiencia de la locura episodios de intensidad física, establece que parecen que pueden seguir para siempre, y las bombas musculares que son tan poderosas que usted piensa que su piel estaba listo para despegar, vas a preguntarse cómo ha entrenado sin esta pila antes.

presentación de 588 gramos (220 soles o 78 dolares)

991367481

preguntar por eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario